jueves, 14 de enero de 2016

Libros que espero este año.

Hola, lectores ¿Como les va en este 2016?

El 2015 ya quedo atrás desde hace días así que es tiempo de ver las sorpresas de este nuevo año. 


El libro mas esperado por mi, es sin duda "Beautiful Burn" de Jamie McGuire. Se publica el 31 de este mes. así que ya estamos a nada de tenerlo y disfrutar de ese hermoso libro. (Ni siquiera lo he leído y yo ya digo que es hermoso... así de segura estoy con este libro) Que por cierto la portada fue revelada hace solo algunos días, la dejo aquí para que puedan apreciar su belleza ¿No es hermosa?



Otro libro que estoy esperando es la tercera parte de "Never Never" escrito por Colleen Hoover y Tarryn Fisher. La verdad es que no hay persona en este mundo que se haya leído los libros anteriores y que no estén esperando este... eso es imposible. No se si cuando salga voy a releer los anteriores para recordar un poco o no, pero lo que si se es que NECESITO ESE LIBRO YA! 

Casi lo olvido, el libro se publica el 26 de enero. Casi no falta nada para tenerlo. 




El siguiente libro que también espero este año es "Glass Sword" de Victoria Aveyard. Este es la continuación de "Red Queen" Y después de haber leído el primer libro hace tiempo y leer ese brutal final, obviamente lo que mas quieres en la vida es leer el segundo y saber que hace la autora con los personajes *Rezando a Dios para que sea buena y no les haga nada* 
El libro se publica el 9 de febrero... y aquí les dejo la sexy portada. 



También este año se publica "La ultima estrella" de Rick Yancey, que es el ultimo libro de la trilogía "La quinta ola"  Que como sabrán la película del primer libro también sale este año, así que es doble emoción para TODOS LOS WAVERS c: 

El libro se publica el 24 de Mayo y la película creo que sale el 29 de este mes (Perdón si me equivoco pero este ha sido el debate de todos los chicos en los grupos de "La quinta ola" en Facebook que están desesperados por la película) 




"The Crown" escrito por Kiera Cass es la quinta parte de (lo que era una trilogía pero ahora se ha convertido es mas que eso) "La selección" De estos libros solo me he leído los tres primero y algunas historias cortas, eso quiere decir que no he leído la cuarta parte... ustedes se preguntaran ¿Por que estoy esperando la quinta parte si ni siquiera he leído la cuarta? Lo que pasa es que soy demasiado cobarde y decidí esperar para si poder leerlos de corrido y no quedarme con el final ¡WTF! ¿Ustedes me entienden no...? Igual se los explicare todo en una reseña de estos libros. *Amo las portadas* 





Y estos son los libros que mas espero para este año. Obviamente tengo muchos mas, pero solo he puesto los principales porque no quería hacer una gran lista. Como se podrán dar cuenta todos los libros son continuaciones de sagas, series etc... así que pronto espero hacer una entrada con libros nuevos, así que solo esperen. Como yo estoy esperando por todos estos bebés...


 


Esto ha sido todo, espero y les haya gustado. Nos leemos luego. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario