miércoles, 3 de febrero de 2016

Opinión al trailer "Yo antes de ti"

Hoy por fin salio el esperado trailer de "Yo antes de ti" se que muchas, o mejor dicho demasiadas, personas esperábamos este momento. Así que yo quise darles mi opinión sobre el trailer en una pequeña entrada... 

Así que ahí vamos: 



Antes que nada debo decirles que hace aproximadamente 20 minutos mire el trailer por primera vez, porque estaba en la escuela cuando salio y no quería verlo con todos mis amigos alrededor de mi (haciendo ruido y esas cosas ¿Ustedes entienden no? amigos mundanos que solemos tener) pero bueno, me aguante las ganas de verlo... aunque estaba en facebook y TODOS, créanme cuando les digo que TODOS, los post que miraba eran sobre el trailer. Yo solo me los pasaba lo mas rápido que podía para así no mirar nada, pero había momentos que la curiosidad me ganaba y me detenía en una imagen y trataba de leer los subtitulo del Screen, y era en esos momentos donde me tenia que controlar y me preguntaba ¡¿Por que mierda la escuela dura tanto?! 
Pero la escuela tenia que terminar en algún momento... 


  
Y sip, mi cara era así cuando venia de la escuela...

Obviamente en cuanto llegue a mi casa tome mi pc y lo primero que hice fue entrar a Youtube para buscar el trailer.

La verdad es que el trailer me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O.
Creo que lo que mas me impresiono fueron las frases... pues si no me equivoco son muy parecidas al libro. No puedo decir que son exactamente iguales porque no las recuerdo al cien por ciento, pero lo que si les digo es WOOH DE TRAILER. 
Las escenas son muy parecidas a como yo me las imaginaba, tal vez la casa de Will yo la imaginaba un poquito mas cerrada o no tan iluminada, con colores mas oscuros... pero tampoco es como si en el trailer nos hubieran dado un tour por la casa de Will, no? Pero todo lo demás la verdad me ha gustado muchísimo. Tengo la esperanza de que esta va a ser una muy buena adaptación y que sin duda alguna va a dejar marca en las personas que la vean, aun sin que hayan leído el libro. 

Me quede sorprendida con Emilia Clarke. Que actriz... Dios mio. No se si sea muy buena o simplemente el papel de Lou le quedo de maravilla, pero lo en lo poco que mire lo interpreta muy bien, muy de acurdo al libro y a la personalidad. El vestuario es simplemente perfecto... todo en ella es perfecto. 
Y obviamente ya todos conocemos al hermoso de Sam Claflin, el es tan perfecto en todos los papeles que ha interpretado pero... yo creo que este hombre nació para ser Will Traynor. Yo no me puedo imaginar a otra persona siendo Will se los juro. 

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto el vídeo del trailer pero no me canso de hacerlo, o díganme ¿Ustedes si? 

Me emocione muchísimo con la cara de Lou cuando Will le dio su regalo de cumpleaños.
Llore cuando llegan del concierto de música clásica y Will dice esa frase que tanto me mata... se que ustedes saben a que me refiero. 
Solo espero que por favor cuando Lou lee la carta al final este usando el regalo de Will, porque eso seria perfecto. Me moriría de tristes y se que voy a llorar como un bebè pero necesito esa escena en la película. 
Aunque claro, como toda buena persona con esperanzas, aun tengo la ilusión de que el final no sea como en el libro. Nah mentira ¿A quien estoy engañando? si eso pasa me enojaría muchísimo aunque por dentro me este muriendo... 

Y nada, esta es MI opinion sobre el trailer. Ustedes pueden dejar lo que piensan en los comentarios... si quieren... digo, tampoco es como si los estuviera obligando. 

Les dejo el link del trailer subtitulado aquí...(Porque no se que le pasa a mi lap que no puedo poner el vídeo... así que solo les dejo el link)  para los que no lo hayan visto o también para los que quieren verlo otra vez... como yo. 

https://www.youtube.com/watch?v=FRrc2X4Uzm4

Pero les dejo algunas imágenes bonitas: 






-Ali-









5 comentarios:

  1. No has podido describir una mejor oponion sobre el trailer, sin duda unas adecuadas y hermosas imagenes, al igual que tu muero po la pelicula y he visto mil veces el trailer y no me cansooo! Amo a will♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! el trailer es simplemente hermoso... yo sigo teniendo ese amor/odio por Will pero igual amo a ese hombre :3
      Gracias por dejar tu comentario *Guiño*

      -Ali-

      Eliminar
  2. Al igual que tu opino que el trailer fue el mejor.
    Me encanto y llore de tanto de felicidad al ver que ya es real la película como de tristeza al recordar el libro con las frases.
    Si así me emociono el trailer no me puedo imaginar cuando vaya a ver la película :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Me leíste la mente... no se que vaya a ser de mi cuando mire la película :/

      -Ali-

      Eliminar