lunes, 7 de marzo de 2016

Saga Canción de mar - Amanda Hocking PDF


Sinopsis:

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?



Sinopsis:

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?




Sinopsis:

La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?




Sinopsis:

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.








28 comentarios:

  1. Gracias por tener este tipo de sagas, cuando lo lei por primera vez fueron con libros prestados y ahora gracias a ti puedo tenerlos para seguir leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta saga, es lo mas maravilloso que he leido y me encanta ese romance de harper y daniel, es muy lindo tambien cada misterio que gemma va experimentando en su nueva vida de inmortal, e infinidad de cosas es muy encantador, son de esos libros que te atrapan en no parar de leer hasta terminarlo....
    Lo amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Como los obtuviste? porque me encantó el primer libro y quiero leer los demás... me ayudas? por favor!

      Borrar
    2. Por favor, me pasarías el PDF a mí correo? alanisrivero04@gmail.com
      Los leí en 2016 pero ya no se encuentran disponibles en ningún lado para descargarlos

      Borrar
    3. He podido descargar el cuarto libro, pero los otros tres ya no me dejan dado que no están disponibles. ¿Podría alguien pasármelos a mí correo? (andreea.xtea15@gmail.com)

      Borrar
    4. Yo tambien tengo el mismo problema, podrían por favor pasarme los PDF de todos los libros a mi correo. Estaría muy agradecida (marisofiamarin@gmail.com)

      Borrar
  3. Mil gracias por estos libros, adoro leer y me encantan las historias de sirenas :D

    ResponderBorrar
  4. Sólo había podido leer el 1er libro y me gustó mucho,está super interesante la historia

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien me puede decir si faltan tomos aqui,porq estuve buscando y me salían más libros de esta saga,y vi q encanto no es el 2do tomo

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe si el quinto libro de la saga existe en español?

    ResponderBorrar
  7. Alguien me podría explicar xq encuentro otros de esa saga como sirenas 2 canción de cuna envés de encanto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes la respuesta? Porque estoy en el mismo dilema, pero he leído las sinopsis y al parecer son los mismos

      Borrar
  8. Hola Muchísimas gracias por compartir, de esta forma mis alumnos tuvieron la oportunidad de leerlos ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Como puedo obtenerlos ya leí el primer libro y esta buenísimo quiero conseguir los otros

    ResponderBorrar
  10. Hola solo tengo canción del mar, me pueden pasar los demás, por pdf. Por favor.

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías pasar la saga por favor.
    A esta cuenta kerllycarrasco@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrias pasar la saga a mi cuenta por favor, lei el primero y me encanto
    Helablomkvist@hotmail.cl

    ResponderBorrar
  13. Hola alguien que tenga los libros (saga completa ) que me pueda pasar mi correo es ximenaacoalv@gmail.com ....se los agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Alguien que me pueda compartir la saga completa por favor, la he querido leer desde hace un buen.
    Mi correo es ss501.hero@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, solo pude leer el primer libro hace mucho y luego ya no estaban los demás, me los podria enviar a mi correo por favor ^^

    floresrosie597@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola buenas tardes
    me podrían compartir los libros de la saga por favor.. no los he podido descargar

    janiauditora@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Holiss me podría pasar la saga completa a mi correo mayriel0206@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola me podrían pasar la saga a mi correo

    ResponderBorrar
  19. Hola podrían pasarme la saga a mi correo, sé loable agradecería mucho lexiamb27@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. ¡hola! me gustaría empezar a leer esta saga pero no puedo descargar ninguno de los libros :( alguien podría mandarme el primero por favor? mi correo es catalinzmayer@gmail.com, de verdad que se los agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
  21. Hola, por favor me pueden pasar los libros a mi correo @suarezyolexi me gusta mucho esta saga y no la e podido descargar, gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola, me podrían pasar los libros a mi correo por favor Dannabaquero357@gmail.com , no he encontrado los libros en otro lugar

    ResponderBorrar