martes, 15 de septiembre de 2015

Trailer Leal part #1

Hola...
 Solo quería pedirles una disculpa, por no estar subiendo libros en estos días como estoy acostumbrada a hacerlo, pero he tenido "algunos" problemas con mi pc y otras cosas que han surgido por ahí. Pero ya estoy de vuelta... o eso creo yo.


Verán, en estos días han estado saliendo nuevas noticias sobre libros, películas o alguna reseña que me muero por contarles pero no he podido hacerlo por la "buena" suerte que me cargo, así que espero ir contándoselas poco a poco y que las cosas no se junten... como están justo en este momento.


Solo los dejo con la noticia de que el primer Teaser Trailer de la película Leal de la serie Divergente ya salió... y Dios.Mio.Santo es... no... tengo palabras... hermoso.  Les juro que si hubiera estado sola cuando lo mire hubiera llorado...






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario