lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips

Hola, hola ¿como están? ¿Se han encontrado con alguna novedad en el blog? ¿A caso ya no es el mismo? jajaja...*ya cállate Alondra*. Pero ya, hablando en serio he mejorado el blog...o por lo menos eso creo yo al inicio les había dicho que solo iba a dar entradas con reseñas o noticias importantes, pero un día me dije: "Por que no agregas libros a tu blog, Alondra"  así que lo hice pero, también voy a seguir haciendo reseñas. Es por eso que aquí estoy. Pregunte en la pagina de facebook  que libro querían la reseña y gano...ChanChanChan! Imagínense redobles de tambores BESAR A UN ÁNGEL!...

Okay, ignoren eso, el nombre ya estaba en el titulo..








Antes de comenzar con la reseña quiero contarles un poco mi historia con este libro...porque si, como lo leyeron, tengo una historia con el.

Supe de la existencia de el, prácticamente desde que comencé a leer porque miraba muchos comentarios o imágenes con sus frases, después lo busque en PDF y comencé a leerlo, pero ya en la primera pagina me di cuenta que estaba narrado en tercera persona, y la verdad es que no me gusta leer ese tipo de libros, pero quise darle una oportunidad....lo deje en la pagina 20. Lo deje porque me di cuenta que lo estaba leyendo solo por obligación y no porque en verdad quisiera hacerlo :/ 
Hoy ya han pasado casi 2 años desde eso, y ¿que creen?....Sip, lo leí y lo termine :)


Besar a un ángel es un libro 100% romántico, narrado en tercera persona por Daisy, Alex y en algunas ocasiones por otros dos personajes.

La historia comienza con Daisy, una chica que TODOS a simple vista podrían pensar que es vanidosa, orgullosa y egoísta...y bueno tal vez sea un poco de eso.
Ella, quien toda su vida la vivió con su mamá (que era una super modelo famosa) pasa por malos momentos cuando su madre muere y ella queda con deudas al banco que no puede pagar, después de eso lo único que le queda es su papá...
Y ahí es cuando su padre le impone una elección a Daisy: O se casa con el hombre que el elija para ella o va a la cárcel.
Les doy 5 segundos para que adivinen lo dijo Daisy...

-
-
-
-
-

Exacto, eso dijo, o ¿ustedes que harían? yo por mi parte me caso con el que sea y mas si es como Alex ustedes me entienden no? 





Alex es un gerente en un circo, que le debe un favor personal al padre de Daisy. Todos lo consideran un hombre serio, solitario y misterioso, pero muy correcto. Le toca hacerse cargo de Daisy como su esposo por seis meses, que es lo que acordaron que duraría el matrimonio. Si los dos soportan estar juntos por esos meses, el quedara libre de deuda y ella obtendrá la parte de la herencia que le corresponde, y no ir a la cárcel. 

Lo que mas me llamo la atención  de esta novela es que se desarrolla en un ambiente muy distinto a cualquier otro libro, un circo...

  
No se, te da otra idea de como son estos lugares en verdad, y la gente que trabaja en ellos, es como, la otra cara de la moneda.
En algún punto me recordó mucho a "Agua para elefantes", pero no se hagan una idea mala, esta historia no tienen nada que ver. Me gusto como avanzo lo historia porque no se me hizo que se enamoraron de un día para otro, si no que fue avanzando poco a poco.


A veces me desesperaba Alex, era como "Alex ya, date cuenta que la amas, de una vez por todas joder" cada vez que el le decía que no la podía amar era como..


La convivencia entre ellos despierta celos, Daisy no se enfrenta a un rival sino a dos, la verdad es que al principio no soportaba a ninguna de las dos pero después me odio hacia ellas fue disminuyendo. Misterios, delitos, discusiones, amor, amistad, de todo se puede hallar en este libro.   

oh y casi se me olvida, el personaje que se robo mi amor totalmente fue Sinjun, un tigre que logra hacer entra en razón a la mayoría de los personajes, el tan hermoso 




En definitiva, Besar a un ángel es un libro atrapante y divertido en el que nos transportamos al mundo del circo para vivir una historia de amor que nos hará disfrutar como si nosotros fuéramos los protagonistas. Un libro totalmente recomendado que los amantes de la romántica adulta tendríais que leer aunque fuera una vez en la vida.


Hasta aquí mi reseña, espero les haya gustado y le de una oportunidad al libro...los dejo unas frases que simplemente me mataron:









     

Mi puntuación


 














2 comentarios: