martes, 23 de junio de 2015

Reseña: The Unbecoming Of Mara Dyer ~ Michelle Hodkin

Titulo: The Unbecoming Of Mara Dyer.

Autor: Michelle Hodkin.

Año: 2011 


Sinopsis: Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. 

Está equivocada. 


Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. 


Está en lo cierto. 

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.



Mi Opinión


Si tuviera que describir este libro con una sola palabra seria...Guau! en serio este libro me dejo completamente sin palabras. La verdad es que leyendo la sinopsis del libro no me daban TANTAS ganas de leerlo, era como "ah okay, después lo leo"  pero como ya estoy de vacaciones decidí leerlo por fin jaja





y esa fue mi cara cuando lo termine....pero ya, yendo a la reseña les voy a contar un poquito sobre el personaje principal que es Mara Dyer, esta chica que siempre tuvo una vida de lo mas normal pasa por un accidente donde mueren sus amigos y ella extrañamente sale ilesa...pero no del todo, porque resulta que a Mara la diagnostican con trastorno de estrés postraumatico y ahí es cuando decide que lo mejor es mudarse, después de eso  le comienzan a pasar cosas extrañas. 



personajes


Noah: Dios. Mio. Noah, Noah que les digo sobre este chico... es que es completamente hermoso (me casaría con el  sin pensarlo)  Noah es un chico que Mara conoce en su nueva escuela donde comparten una clase juntos y el como que quiere estar serca de Mara y al principio no entendía el porque de eso...pero después TODO quedo claro (no les puedo contar mucho, porque seria un GRAN spoiler)   confórmense con el chico es sexy jaja 

Daniel: Daniel es el hermano mayor de Mara, que por cierto es es mejor hermano del que he leído, Daniel siempre esta ayudando a Mara a superar su problema de estrés postraumatico  aparte de que Mara no se lleva muy bien con su mamá después de eso, Mara siente que Daniel es el hijo perfecto ante sus papás. 


Anna: Maldita #€$%/  Anna es como la chica popular en la nueva escuela de Mara la que tiene cuerpo de modelo y esas cosas la verdad es que se me hacia un personaje que no me importaba tanto...pero después hizo algo que simplemente me dieron ganas de cortare la cabeza.              

Jamie: este chico también lo conoce Mara en su primer día de escuela es su único amigo ahí...aparte de Noah que no es precisamente un amigo, la verdad es que me gusto mucho este personaje y bueno el chico es muy divertido 


Durante TODO el libro estaba que no lo podía dejar, te metes tanto en el que ya no puedes dejarlo (tal vez por eso es que me gusto tanto)  Como Mara tiene estrés postraumatico ella pasa por alucinaciones y llega al tal punto que ya no sabes que es real y que no, pero no te confunde saben, es como que quieres seguir leyendo hasta terminarlo y saber que pasa 

había veces en que me interrumpían y yo estaba  como.... 







Aquí termina mi reseña espero que les guste y que lo lean, enserio no se van a arrepentir es un libro genial...me arriesgo a decir que es uno de lo mejores


Nos leemos luego, gente 



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario